La Ametralladora Ligera KSP Light es una arma de Payday 2 el cual viene en el DLC Gage paquete 2 junto a la RPK y a la Brenner-21 y algunos cuchillos para el cuerpo a cuerpo.

Al ser una ametralladora ligera, posee mucha munición, bastante daño y una cadencia de fuego aceptable, eso a costo de ser muy pesada y de que tiene pésima ocultación lo que significa que si un guardia o cámara nos ve, el circulo de sospecha estará inmediatamente un 75% llena, y que ademas nos hará correr y caminar más lento.

Esta arma es muy buena para lidiar con enemigos especiales o grandes grupos de enemigos, ya que a pesar de ser superado en Daño y Precisión por las otras Ametralladoras Ligeras, posee el cargador mas grande y una cadencia de tiro buena, por lo que si se junta con la habilidad de Sicario de darte munición infinita temporal al colocar una bolsa de munición, puede que puedas matar a un Bulldozer sin necesidad de recargar.

Ametralladora Ligera KSP Lght
Aspecto Estadística
Coste $43.000
Cargador 200
Munición Tot. 400
Tasa de Fuego 910
Daño 29
Precisi. 6
Estabilidad 17
Ocultación 2
Amenaza 60

Recomendaciones

  • Si tienes complejo de Rambo, esta es la mejor Ametralladora Ligera.
  • Si se le añade algunas modificaciones y habilidades de Sicario, puede convertirse en un arma con bastante Precisión, aún siendo una Ametralladora.