FANDOM

Payday gira en torno a los atracos, son misiones las cuales son encargados por diferentes contactos. Pueden ir desde robar objetos de gran valor, hasta traficar con drogas. Cada uno hay un desafío y una recompensa las cuales pueden variar según que dificultad en la que se realice el contrato en cuestión.Es estas misiones el objetivo principal es solo uno, "sacar el mayor provecho posible a cada trabajo."

Aquí aparecerán todos contactos con todos sus trabajos disponibles de Payday 2. Haz click en el nombre del contrato para más detalles.

Bain

Golpe al Banco: Dinero/Deposito/Oro

Bank Heist

¡Este es el clásico! En este trabajo de un día, tendremos que atracar un banco de tamaño mediano, para ello debemos infiltrarnos en el mismo, reducir a los guardias y civiles, y posteriormente taladrar la cámara con un taladro térmico, llevarse todos los objetos de valor, y salir de ahí antes de que se líe.

Nota: En Oro y Dinero es opcional abrir los depósitos dentro de la cámara, pero en cambio en Deposito es obligatorio.

Jewerly Store

Joyería

Aquí tendremos que ingresar a la joyería, un sitio muy pequeño en el que deberemos sacar como mínimo 4-8 bolsas repletas de joyas, y si es posible algunos fajos de billetes. Todos eso antes de llegue la policía, el FBI, el S.W.A.T. En definitiva ¡Que no te descubran!

Tienda de Diamantes

Diamond store

Es parecido a la Joyería, pero este es un lugar, mucho más grande, por lo tanto, también más difícil de pasar desapercibido ya que hay más guardias, civiles y cámaras. Hay algo que tener en cuenta ¡No rompas cristales! Ya que estos tienes un sistema de seguridad que al romperse, activan la alarma.

Asalto Nocturno

Shadow raid

Asalto Nocturno es un mapa de Payday 2 y el cuarto en ser añadido al juego. Contratado por Bain, el atraco es el primero en ser hecho silenciosamente, ¡No puedes ser descubierto por ningun guardia! porque o si no vendran refuerzos para matarte, ademas de que tendras 60 segundos antes de que la cosa se ponga peor.

Es posible obtener $8 millones en la dificultad Overkill y $10 millones en la dificultad Death Wish.

Banco GO

GO Bank

Banco GO, tambien llamado Charlie Sierra, es un atraco de Payday2 lanzado en Diciembre 26, 2013 y anunciado en Diciembre 11, es el primero de todos los atracos que hizo la compañia Overkill la cual involucra cosas de navidad. Contratados por Bain, el equipo tiene que robar un banco pequeño con camaras, guardias, y una boveda de accionamiento con doble tarjeta y medidor de tiempo.

Hector

Vigilante

Watchdogs FBI Files

"Hector necesita vigilantes para transportar cocaína"

En este golpe, tendremos que transportar muchas bolsas. las cuales tendrán cocaína, el objetivo sera transportarlas hasta un muelle donde se las dejaremos a una lancha. El golpe se realiza en solamente 2 días, cada acción en un día.

Ratas

"Ayuda a Hector a ocuparse del cartel Mendoza"

Rats FBI Files

En este golpe, tendremos que matar a los tenientes o cabecillas del cartel Mendoza los cuales están escapando del país, para ello tendremos que hacer un trato con la banda de los Cobras los cuales nos darán la información sobre ellos, dicho trato lo haremos cocinando cristal en uno de los laboratorios de Hector, cada una de estas cosas se hará en un día, por lo que este golpe se realiza en 3 días

Pirómano

"Hector os necesita en la guerra contra el cartel Mendoza."

Job firestarter 01

n este golpe tendremos que realizar diferentes acciones las cuales afectaran al cartel de los Mendoza, los cuales son enemigos de Hector tales acciones serán robarles armas para su guerra, infiltrarse en el FBI y robar la información que tienen sobre ellos y al final, quemar todo el dinero que tienen en un banco.El golpe también se realiza en 3 días.

Vlad

Cuatro Tiendas

Asset-four-stores-overview

"Vlad ha vuelto a la ciudad y no le gusta que los dueños de sus tiendas trabajen para los rusos. Ayudad a Vlad a demostrarle lo que le hace a los que no son leales"

El objetivo es de ir y atracar una zona con 4 tiendas hasta que alcanzemos la suma de 15.000 dolares, aunque se puede robar mas.

Club Nocturno

Job nightclub

"Vlad quiere que robéis dinero del club nocturno de Dimitri."

En este, tendremos que robar el dinero del club nocturno de Dimitri, el "Tasteful", dicho dinero estará en una caja que puede estar en diferentes lugares, el mas común siendo el despacho del jefe.

Destrozando

"Vlad quiere demostrarle al Sr.Stone que debe pagarle por su protección, para que vea que va en serio, quiere que destruyáis su centro comercial."

en este, tendremos que ir a un centro comercial con el objetivo de destruir todo lo que haya en el hasta alcanzar los $50.000 en daños materiales.

Curro Ucraniano

Job jewelry store

"Ayuda a Vlad a destrozar la boda del hombre que lo mando a la cárcel" En este tendremos que robar una Tiara que va ser utilizada en la boda de Dimitri (enemigo de Vlad) el lugar de robo es una Joyería ( la misma que en el robo de Joyería)

El Elefante

Artimaña

"El Elefante quiere incriminar a un político rival"

Job gallery

tendremos que robar una exposición de cuadros, luego venderlos a la gente del político y al final nos infiltraremos en su apartamento podemos robar su oro o filtrar sus negocios ilegales