FANDOM

Bain es uno de los personajes mas importantes de Payday, el es el que "maneja" al equipo de Payday ya que es el maneja sus contratos y contactos con los cuales realizan diferentes golpes o robos lo cual hace que ganen dinero, al mismo tiempo es el dueño de Crime.net la pagina que proporciona en Payday 2 los diferentes contratos para realizar, así como tambíen al momento de los golpes proporciona al equipo escapatorias o información bastante útil, como en el caso del golpe "Vigilante", en el cual si en el primer día el conductor es asesinado, Bain buscara una salida y terminara contactado a un piloto el cual los rescatara en un helicóptero.

Características

Bain

Bain es un personaje misterioso ya que posee mucha información y muchos contactos para la realización de diferentes atracos también del hecho de que nadie, ni siquiera el mismo grupo le ha visto en persona (y mucho menos la cara), no se sabe como es su aspecto, solo se conoce su voz y una silueta o aspecto que se da a ver cuando se va a iniciar algún golpe al banco (Oro, Dinero o Deposito).