FANDOM

"Ayuda a El Elefante a localizar un invento peligroso en nombre de sus amigos"

Big Oil es uno de los golpes de Payday 2 siendo este realizado por El Elefante, en este golpes tendremos el objetivo a realizar en 2 dias, el primero iremos a una casa muy parecida a la casa del Dia 1 del golpe Rata, en dicho lugar tendremos que irrumpir y buscar una caja fuerte la cual tendra informacion sobre el inventor y donde se localiza su casa donde esta el invento que buscamos.

El Dia 2 iremos a la casa del inventor y entraremos y tendremos que buscar la sala del servidor y acceder y hackear el ordenador para poder entrar al laboratorio, donde estara el inventor y el invento, sin embargo has varios prototipos de dicho invento, siendo todos muy pesados y solo uno el correcto.

Este trabajo sera siempre Profesional lo que significa que la dificultad "Normal" no esta disponible y que si se fracasa en algun dia, no se podra volver a reiniciar.

Ganancias

Las recompensas que obtenemos al terminar el golpe son:

Dificil

Pago del empleo:$1.250.000+$250.000

Experiencia:11.651+23.301

PAYDAY:$1.500.000

Muy Dificil

Pago del empleo:$1.250.000+$1.000.000

Experiencia:11.651+58.253

PAYDAY:$2.250.000

Overkill

Pago del empleo:$1.250.000+$1.500.000

Experiencia:11.651+116.505

PAYDAY:$2.750.000

Descripcion

Dia 1:

El Elefante nos ha dado la ubicacion de la banda de moteros que esta buscando el dispositivo del cientifico. Y estan apunto de encontrarlo: necesitaremos sus datos para llegar antes que ellos. Apuesto que estan en su caja fuerte.

Dia 2:

Vale, he hechado un vistazo a los datos, va a ser interesante. Echad un vistazo al material y aprendedlo de memoria. Debemos colarnos, encontrar el laboratorio y por ende, el motor de fusion.

Recursos

Combustible extra de helicoptero:Permite al helicoptero estar mas tiempo en el aire

Coste:$10.000

Imagen camara:Permite tenre acceso a las camaras de seguridad

Coste:$10.000

Municion de Alex:Proporciona una bolsa de municion en el mapa

Cote:$10.000