FANDOM

Las cartas son una de las mecánicas de juego que hay en Payday 2.

El objetivo de las cartas es de proveernos de recursos como Mascaras, Accesorios de armas, decoraciones de la mascara, etc.

Al final de cada golpe con éxito, se les dará a los jugadores presentes a seleccionar una carta de 3 que habrá, lo que salga de la carta es aleatorio, ya que no se enseñara lo que dará la carta hasta que una sea seleccionada.

Tipos de Cartas

Lo que puede salir en las cartas es:

Accesorios de Armas

La carta tiene la apariencia de 2 Fusiles de Asalto AMCAR juntos, esta carta nos puede dar miras, agarraderas, cañones, etc para una o varias armas.

Máscaras

Posee apariencia de la mascara de Dallas, esta nos dará una mascara al azar.

Pinturas de la Mascara

La carta tiene la apariencia de 2 bolas de colores, una negra y una blanca, y esta nos dará pinturas para decorar las mascaras que consigamos.

Patrones de la Mascara

La forma es la de un cuadro con el patrón "Central Eléctrica", y esta nos ofrecerán un patrón (o figuras) para decorar la mascara.

Material para la Mascara

Tiene la forma de una especie de cuadrado hecha de algún tipo de material como oro, este nos dará un material con el cual decorar la mascara.

Aunque también puede salir dinero extra o experiencia extra en vez de algún objeto, el dinero tendrá la apariencia de un simple fajo de billetes y nos puede dar desde $20.000 hasta $100.000 dolares extra, la experiencia tiene forma de un circulo incompleto sin rellenar y en el centro las letras "EXP" y nos puede dar una cantidad aleatoria de experiencia.