FANDOM

La Cuenta Extranjera es una de las mecanicas de Payday 2 para regular las ganancias al momento de obtenerlas, segun explicaciones del juego, sirve para tener dinero en caso de que se necesite abandonar el Estado e inclusive el Pais, aunque esto es imposible que pase de momento, tambien es imposible el usar dinero de la cuenta extranjera, tambien sacar dinero de ahi, por lo que cualquier dinero que se deposite ahi, no podra ser usado despues, el modo de uso de la cuenta es que si por ejemplo un golpe nos da $1.000.000 y al final se repartira alrededor de $850.000 a la cuenta extranjera y los otros $150.000 para gastar, esto sirve para regular las ganancias de dinero.

RefugioSalaCE

Aspecto de la sala

La Cuenta Extranjera cuenta con su "propia sala" en el refugio la cual se localiza bajando por las escaleras para entrar y siguiendo todo derecho habra una boveda la cual es una sala vacia de metal con una mesa y una pantalla que dira cuanto dinero tienes ahi guardado, a medida que vas ganando dinero en la cuenta extranjera, la sala se llenara con dinero desde fajos pequeños de billetes en la mesa, hasta llenar la boveda con paquetes enteros de fajos.