FANDOM

El Refugio es uno de los sitios de Payday 2, en este lugar no se lleva a cabo ningun golpe, si no mas bien es un "hogar" ya que este lugar es el que se nos muestra al iniciar en el juego, donde se nos enseñara el lugar y algunas pocas cosas basicas, luego podremos acceder al lugar desde el menu.

Nota:En este lugar nunca se podra alertar a ningun medio que traiga a la policia, y no tendras contacto alguno ni con civiles, ni Enemigos

En El Refugio se encuentran algunas salas como una boveda donde estara y dira el dinero de nuestra Cuenta Extranjera, un sitio donde se colgaran las armas y mascaras (tanto esten personalizadas como no) que tengamos compradas, una sala para probar nuestras armas y una sala donde se enseña lo basico de abrir cajas fuertes donde habra 3 cajas fuertes cada una de uno de los 3 tipos es usado para demostrar las maneras de abrir cajas fuertes, tales como explosivos, taladro o a mano.

Tambien habra otra sala donde se mostrara varias puertas, esto mostrara el como abrirlas o usarlas, cuales se pueden abrir a disparos en la perilla, etc.

Tambien el refugio cuenta con camaras de seguridad y una computadora con la cual volveremos al menu.

Exteriores

El Refugio por afuera es una lavanderia que no tiene uso, la sala inicial esta llena de prendas colgadas y lavadoras, pasando a la otra sala se encuentra la principal que es una especie de casa un poco desgastada con muchas cajas, una pequeña cocina y una estatua de "La Justicia" la cual estara al lado de las escaleras que conduciran a la parte de abajo la cual tendra todo lo anteriormente dicho, ya de ahi pasaremos a 2 simples salas con productos de limpieza, le sigue un garage donde habra algunas herramientas para decorar y la camioneta que usualmente usa el grupo Payday para cargar sus botines y/o escapar, la entrada al garage esta abierta pero solo llevara a un pequeño patio del cual no se puede salir.