FANDOM

El Equipo de clase son los objetos de Payday 2 que nos otorgan al gastar nuestro primer punto de habilidad en alguna rama de Habilidades.

Estos sirven para diferentes objetivos y necesitan mas habilidades para ser desbloqueados algunos, o incluso pueden ser mejorados.

Equipos

Los equipos que son otorgados al gastar el punto en clase son:

Botiquin

Botiquin

Aspecto

Este se desbloquea al gastar el primer punto en la clase Mente Maestra, este se coloca en cualquier parte del mapa en una superficie plana, cuando se pone los jugadores podran restaurar su vida perdida y repetir su numero de derribos necesarios antes de que en un derribo te detengan directamente.

Bolsa de municion

BolsaMunicion

Aspecto

La bolsa de municion se obtiene de la clase Sicario y funciona igual que el Botiquin pero este en vez de restaurar la salud, este recuperara la municion del jugador, al igual que los demas equipos este se gasta aunque se puede mejorar para que tengan un 200% mas de munición, o inclusive poder poner 2 bolsas en vez de una

Torreta

Torreta

Aspecto

La torreta se consigue con una habilidad de Sicario, esta se pone en un lugar que se quiera defender y empezara a disparar a los enemigos,aunque puede ser destruida o se le puede acabar la municion aunque se puede mejorar para que se puedan poner 2 torretas, tengan mas municion, defensa, daño y precision.

                        Minas

Mina

Aspecto

Se obtienen de la clase Tecnico y sirven para ser colocadas en una pared y poner un laser el cual si es atravesado por enemigos, hara que estalle y los mate al instante, si es mejorada puede llegar a convertirse en un C4 que puede abrir puertas y cajas fuertes, al igual que aumentar su radio de explosion o daño.

Inhibidor ECM

InhibidorECM

Aspecto

La clase Fantasma es la que nos otorga este aparato el cual es colocado y en un radio especifico desactivara cualquier aparato electronico (Camaras, celulares, radios, Etc) y puede ser mejorado para que tenga mas tiempo y mas radio de efecto o que pueda abrir puertas que requieran tarjeta para ser abiertas, e incluso si se mejora mucho, puede incapacitar a Civiles y Enemigos por un tiempo corto en un radio determinado.