FANDOM

Los Fusiles de Asalto son armas del juego (tanto The Heist como el 2) las cuales son armas primarias que pueden ser usadas en el combate, dichas armas son muy usadas en el juego debido a que son muy equitativas en todos sus aspectos.

Caracteristicas

Normalmente los Fusiles de Asalto suelen como se dijo anteriormente, estar muy bien balanceadas, ya que su Tasa de Fuego es buena, ya que usualmente son armas automaticas (exceptuando algunas como el Fusil M308), tienen un daño bueno para lidiar con grupos de enemigos medianos o no muy grandes, su precision y estabilidad, asi como su ocultacion no suele resaltar, aunque tampoco decae mucho, sus cargadores suelen tener de 20 a 30 balas y su municion total puede llegar desde 90 hasta 150 balas.

Aunque tambien existen fusiles que se salen de esta formula y llegan a tener cierta caracteristica excelentemente bien, pero otra la tienen por los suelos, un ejemplo seria el Fusil M308 que tiene un daño muy alto (79, superando incluso la Pistola Deagle o al Revolver Bronco .44) pero tiene una estabilidad y ocultacion muy pobres (de tan solo 3 la estabilidad y 6 la ocultacion).

Armas

Las armas que entran en esta categoria son:

A

C

J

M

U