FANDOM

Gage es un personaje de Payday 2 el cual no nos ofrece contratos y no aparece ni lo oímos en el juego, el es un veterano de la guerra de Afganistán, Gage es característico por estar en una silla de ruedas, llegando a estar en ese estado después de un intento de asesinato.

Gage

Parodia de Battlefield

Gage es el mejor distribuidor de armas en la frontera, así como un buen asesino.

El papel de Gage es el de simplemente proveer de armas al equipo Payday, dichas armas se consiguen mediante la compra de los DLCs "Gage weapon pack" (puede tener diferentes nombres, pero siempre dice "Gage"), los cuales nos darán la posibilidad de que en el juego con el dinero de los golpes podamos comprar y usar dichas armas las cuales ahora aparecerán junto a las demás, algunas de estas armas que nos puede proveer Gage son Ametralladoras Ligeras, Francotiradores, Etc.

DLCs

Aca van los DLCs (o paquetes de armas) que nos ofrece Gage:

Gage paquete 1

El paquete de arma de gran calibre n.1 es el segundo paquete de contenido descargable de PAYDAY 2.Las granadas de fragmentación hacen su primera incursión en la franquicia Payday con el objetivo de animar un poco mas las cosas.Con la nueva caja de granadas, los jugadores podrán compartirlas con el resto del equipo durante los robos. Se han añadido tres armas nuevas y los jugadores pueden alternar con disparo unico o automático en las armas automáticas. También se han añadido cuatro mascaras de animales nuevas, así como nuevos patrones o materiales.

Gage paquete 2

El paquete de armas de Gage es el tercer contenido descargable de PAYDAY 2. El Encubierto regresa para sembrar el miedo en los corazones de los criminales, pero Gage tiene el antídoto perfecto:trae consigo devuelta la ametralladora ligera, así como armas de combate cuerpo a cuerpo para defenderse. Gracias a la ametralladora ligera, los jugadores podrán defenderse unos a otros con sus potentes disparos. Se han añadido tres nuevas ametralladoras ligeras y cuatro nuevos cuchillos al arsenal. También se han añadido cuatro nuevas mascaras de la colección de Gage, así como nuevos patrones y materiales.

Curiosidades

  • Los DLC´s de Gage son una burla a Battlefield.