FANDOM

Hoxton es el nombre en clave utilizado por James Hoxworth, el fugitivo de Sheffield, South Yorkshire

,

nglaterra. Tiene dos hermanos, posiblemente más. Lleva una máscara de payaso rosa y blanco, y su voz es interpretada por Pete Gold.

Hoxton fue arrestado por el FBI en algún momento entre el primer y segundo juego, y fue reemplazado brevemente por el hermano menor de Dallas, un estadounidense de 31 años de edad, interpretado por Derek Ray, que tomó el nombre en clave y la máscara. En 2014, el inglés fue rescatado por sus antiguos compañeros de tripulación en el atraco Hoxton Breakout. En este punto, recuperó su apodo y una vez más se convirtió en un personaje ju

gable. La sustitución de Hoxton tomó el apodo alternativo Houston pero mantuvo la mascara original de Hoxton.

Un atraco con Hoxton y la pandilla para localizar a la rata responsable de su encarcelamiento fue lanzado el 21 de marzo.Según Bain, que ha adquirido recientemente y descifrado varios archivos del FBI clasificadas con respecto a los antecedentes y la historia criminal de sí mismo, de Dallas, Chains y Wolf. Los archivos se han elaborado y publicado el 09/24/15.

Hoxton

Historia y Características

Nacionalidad: Inglesa

Edad: 32

Hoxton recibió su nombre por ser atrapado con su vieja pandilla en el East End de Londres. Después de estar por un tiempo en la ''Institución de Su Majestad para Jóvenes Delincuentes''. Hoxton trabajó para varios sindicatos criminales durante sus 20 años de edad hasta que al fin se unió a la PAYDAY Gang. Luego de muchos exitosos crímenes mayores hasta el 2011, Hoxton fue capturado por el FBI y fue enviado a prisión.