FANDOM

Jimmy es el maniático de la Payday Gang, también un contratista de Crime.Net y un personaje jugable en PAYDAY 2. Fue introducido al juego en el Jimmy Character Pack de forma gratuita como una promoción de la película "Hardcore Henry". Fue lanzado el 14 de Marzo de 2016, haciéndolo el decimocuarto personaje jugable en PAYDAY 2.

Las armas propias de Jimmy son los Cuchillos de Especialista y el Subfusil Brezo (Disponible como arma dual). Su rama de habilidades es la de maniático.

Trasfondo

Un científico que trabajaba bajo las ordenes de Akan, empezó a desarrollar Super-solados Cyborg para su compañía. Jimmy lo perdió todo cuando su experimento de Super soldados fallo y Akan le causo Tetraplejia como castigo. Usando su valiosa investigación, el hizo clones Cyborg para disfrutar de una variedad de vicios, también se convirtió en un adicto a la Cocaína con un insaciable gusto al Sexo. Tiempo antes de que Akan deje de trabajar con Henry, Jimmy entro en la Payday Gang para financiar su Investigación y disfrutar de sus vicios.

Contratos Ofrecidos

Como un contratista, Jimmy implorara a sus nuevos aliados de ayudarlo a desmantelar a Akan, o al menos intentar causar tanto daño como sea posible golpeando la estación de investigación del señor del crimen y destruyendo todo el avance realizado.

Curiosidades

  • Jimmy es el segundo personaje Ingles jugable en el juego, el primero siendo Hoxton. Aunque su acento y la nacionalidad del actor de voz, Sharlto Copley, sugiere que Jimmy sea Sur Africano, pero algunas de las lineas de Jimmy son estrictamente Británicas.
  • Ademas de ser un miembro jugable de la Payday Gang, también es un contratista de Crime.Net.
    • Jimmy es el tercer contratista en aparecer en el juego (luego de Hector y Locke) y el primero en aparecer como un heister jugable.
    • Jimmy es el segundo contratista en asistir directamente durante un asalto, el primero siendo Locke. A diferencia de Locke quien esta programado para aparecer, Jimmy no se lo mostrara si no ha sido seleccionado por algún jugador o la IA durante su misión.
  • Es el cuarto personaje invitado jugable, después de John Wick, Jacket, y Bodhi.
    • A diferencia de los tres antes mencionados quienes están modelados digitalmente para parecerse a sus contrapartes originales y los artistas de voz afiliados a OVERkill, Jimmy fue retratado y doblado por su actor de película, Sharlto Copley.
    • Jimmy comparte las mismas similitudes con Jacket. Ambos son personajes que cruzan los limites, ambos son supuestos asesinos psicópatas en sus respectivas fuentes de materiales con múltiples personalidades, son conocidos por asesinar a un gran numero de Rusos y ambos se destruyeron en el ultimo arco de sus vidas.
    • Como Wick, Jimmy no tenia una versión de Origen para asignar a su mascara. Esto justifica que de hecho nunca se preocupo sobre su apariencia visual, o carecía de eso mismo.
    • La mascara de Jimmy puede ser vista en la película Hardcore Henry luego de que Jimmy aparece por primera vez; aparece bajo el cajón de Coca en el cuarto de Burdel de Jimmy, junto con numerosas armas.
    • Jimmy en ocasiones no estará en su bar del Refugio y en cambio estará en el baño de la planta baja. Se le podrá oír cantar para el mismo.