FANDOM

Nota:No confundir con el atraco Joyería

La joyeria (su nombre es: Precious Things) es el lugar en el cual se llevan a cabo los golpes de Joyería y Curro Ucran. como claramente se ve, es una joyeria la cual cuenta con multiples excibiciones de joyas las cuales la mayoria son para Dinero Rapido (dinero o botines que no se reparten y que no se guardan en bolsas) al ser solo collares, perlas, pendientes, etc. asi como tambien cuenta con gran cantidad de joyas que se guardan en bolsas.

Tiene 2 cuartos traseros donde se localizan oficinas, ahi esta el control de las camaras de seguridad y cajas fuertes o mas exibiciones de joyas (en las cajas fuertes es muy probable que este la tiara del golpe "Curro Ucran" ademas de que solo ahi aparecen y las excibiciones extra solo estan en Joyeria (Atraco)).

El lugar cuenta con un sistema de seguridad simple pero bueno, el cual solo esta disponible en el atraco Curro Ucran. ya que al ser despues de Joyeria, se pone para preever posibles ataques futuros, dichos sistemas son por ejemplo:Guardias de seguridad, un detector de metales en la entrada que se puede desactivar en los callejones traseros, las camaras estan fijadas y observando en la calle enfrente del lugar, en las oficinas, en el recibidor (en medio de oficinas y del despacho) y otras 2 estaran vigilando el cuarto principal de la joyeria.

Imagenes