FANDOM

Las Máscaras son un objeto muy vital del juego, dichas mascaras son las que ayudan al equipo de Payday a que no descubran sus identidades.

En Payday 2 las mascaras que se usan son las predeterminadas del personaje que escojas, pero con las Cartas pueden salir máscaras nuevas que podemos cambiar.

Dichas Máscaras pueden ser decoradas con objetos que igual salen en las cartas, para decorarlas necesitamos pintura, algún material y un patrón, una vez se escoge la combinación que se quiere, se guarda y listo, aunque esto gasta dinero.

Algunas mascaras, objetos o colores tienen el rango "Infame" lo cual significa que por sus características o su diseño tengan algo en especial, estas son mas difíciles de conseguir que los otros y comprarlas y aplicarlas o ponerlas cuesta más llegando que una máscaras con objetos comunes cueste solo $22.000 y que con objetos infames pueda subir su precio hasta $200.000.

Las máscaras ademas de ser como un "símbolo", se pueden vender si el jugador queda inconforme con ellas, si se vende sin ningún cambio (Sin patrones, Material ni colores), se venderá al mismo precio al que el jugador compró, pero si se le aplican cambios aumentara su valor dependiendo de cual sea la calidad de los objetos aplicados, pero se venderá a un precio menor al que el jugador tuvo que gastar para conseguir tener ese aspecto.

Payday
Mascaras Payday