FANDOM

Bienvenidos sean nuevos usuarios que lleguen y vean este "Portal de la comunidad", Bienvenidos sean a la wiki de Payday, tanto el primero como el segundo, sientanse totalmente libres de editar cualquier cosa aqui, no se preocupen si quieren crear un articulo editar algo que no este en la wiki pero que tengan informacion sobre ello, cualquier ayuda es bienvenida y si no es mucha informacion o el articulo no quedo tan bien como esperabas ¡No hay problema! luego puedes volverlo a editar cuando tengas mas informacion o experiencia en cuestion o luego pueden venir mas usuarios y aportar informacion a tu articulo, ¡Bienvenidos y que tengan buena suerte!

31 de Enero de 2016

¡Infoboxes!

¡Hola!, ¿Hace medio mes que no surgia una nueva noticia eh?, en fin, lo mas importante, es que ya poseemos infoboxes :D, nos seran muy utiles en la wiki, si no sabes de que tratan o te falta informacion sobre ellas, puedes checar la entrada de blog:Uso e Informacion de las Plantillas, todavia nos faltan algunas plantillas, pero con las que 3 que tenemos sobre todo la de armas nos vendra de gran ayuda :)

¡Hasta Luego!

16 de Enero de 2016

Algunos avisos tardados y avance

¡Buenas!, hay algunos avisos que he tardado en decir, pero aqui van: Hace aproximadamente 7 o 5 dias he pedido en la pagina de Diseños y portadas un diseño que necesitaba cambiar muchas cosas, pero al final pude hacerlas y cambiarlas por mismo ¿A que quedaron bonitas?, ¿Verdad?, en las proximas semanas la portada sufrira un cambio bastante bueno, ya que la peticion ya es relativamente sencilla, por lo que no deberian tardar en contestar.

El otro aviso es que la wiki Anime y manga sera nuestra primera aliada, debido a que su fundador y administrador de esta wiki PajaroOtaku96 somos grandes amigos, nos hemos ayudado en ambas wikis, tal vez no con contenido pero si con cambios relacionados al codigo y eso, una vez que la portada este lista y la wiki tenga un logo, se agregara en la parte de abajo una lista de wikis aliadas.

Por otro lado me alegra recalcar el bien que ha ido progresando en la wiki desde el ultimo aviso ;) hemos creado ya a casi todos los personajes (bueno quizas no tanto pero si hemos progresado), hemos creado ya muchos de los golpes de Payday 2 y ha venido gente ultimamente a editar, lo cual es una muy pero muy BUENA señal c:

¡Hasta Luego!

1 de Enero del 2016

¡El chat y demas ya esta listo!

Con ayuda del Administrador PajaroOtaku96, hemos mejorado el chat, ya tiene su fondo y varios emoticones los cuales podran ver en la pagina de MediaWiki:Emoticons, ahi estan puestos todos los emoticones que hay y con lo respectivo que hay que poner para que aparezcan, yo estare siempre que pueda en el chat para atender a cualquier usuario que venga, si es para que lo ayude, tiene una duda o simplemente quiera hablar conmigo

¡Hasta Luego!

30 de Diciembre del 2015

¡Las reglas y demas ya estan creadas!

Despues de agregar a 2 personajes mas, he agregado las reglas del wiki, no olviden leerlas y hecharles un vistazo antes de cualquier cosa, tambien he modificado la bienvenida en el muro que se les da a los usuarios que editan algo por primera vez aqui, tambien el mensaje de bienvenida que te da a aparecer cuando entras al chat o cuando un usuario entra o se sale, no he hecho suficientes pruebas para ver si funciona, si lo ven todo de manera predeterminada, reinicien su cache del navegador, puede que sea eso.

¡Hasta luego!

21 de Diciembre del 2015

¡Por fin se agregaron y terminaron todas las ramas de habilidades y los personajes del juego!

Todavia nos faltan clases como la de "Fugitivo" y algunos personajes, sean jugables o no, pero de momento no tenemos dicha informacion disponible, pero ya tenemos al menos lo basico o "mas requerido" por el momento, esperamos que ustedes lectores nos apoyen aportando dicha informacion si es que la tienen :), de momento me dedicare a agregar los personajes que nos pueden ofrecer contratos, tal vez luego me vaya encaminando hacia los botines que hay o a los tipos de policias que hay, ¿ustedes que piensan?.

¡Hasta luego!