FANDOM

Archivos del FBI: A juzgar por el reporte de los testigos sobre su acento, "Sangres" es casi definitivamente de origen Mexicano. El parece ser un individuo peligroso, y su estilo y capacidad excelente con las armas nos lleva a creer que el pudo haber estado trabajando previamente como un sicario para uno de los carteles de droga Mexicanos.

A través de los informantes de la policía del sur de la frontera sabemos que uno de los asesinos contratados por los carteles de Monterrey se fue, un tal Antonio "Machetazo" Benítez Rodríguez - su mejor sicario que repentinamente un día huyo y desapareció, robo un cargamento importante de armas que venían de los carteles a US. Es posible que este sujeto que huyo y "Sangres" sean el mismo hombre.

Si "Sangres" y "Machetazo" Benítez Rodríguez son ciertamente la misma persona, puede que fuese rápidamente reclutado en la Payday Gang luego de entrar a los Estados Unidos se le facilitaron las armas por el contrabandista conocido como "Gage" - esta teoría esta basada en que sabemos que el contrabandista tiene conexiones con la Payday Gang y su frecuente enfrentamiento con los carteles Mexicanos. Intentamos presionar a Gage sobre sus asuntos pero el solo cierra la boca, lo cual solo confirma nuestras sospechas de que al menos sabe algo.

"Mi nombre es Sangres, y he visto mucha sangre."
—Sangres presentándose.

Sangres es un ex sicario Mexicano y el decimoctavo personaje jugable en PAYDAY 2. Fue lanzado gratis el 4 de Mayo de 2017 junto con sus propias armas y talentos para celebrar el festival anual Cinco de Mayo.

Trasfondo

Descripción

Sangres es un individuo muy peligroso, trabajo por años como matón y sicario de un cartel de drogas en Monterrey, México. Hasta que un día decidió abandonar esa vida y cruzar la frontera a los Estados Unidos, con la intención de ganar mucho dinero, por lo que Gage lo introdujo en la PAYDAY Gang. Un sicario muy habilidoso y despiadado puede ser muy útil, en especial cuando dicho sicario puede usar un revolver en cada mano. Y bueno, con un machete filoso como ese...

Curiosidades

  • Sangres es el segundo Heister hispano en la serie, luego de Scarface. Como Scarface, los talentos de Sangres ademas implican tener un objeto arrojadizo que tiene enfriamiento en lugar de una cantidad limitada.
  • Como Jimmy, Sangres es solo otro heister que tiene armas propias en pares.
  • Dado que "Sicario" es traducido aproximadamente como "Hitman" en Ingles, Sangres es técnicamente el Mexicano equivalente a John Wick. A diferencia de Wick quien basa su carrera solo de asesinatos, sin embargo, el trabajo de un sicario puede ser extendido para el cartel de droga como guarda espaldas y asesino a sueldo.
  • Sangres es el tercer heister "gratis" en el juego, luego de Bodhi y Jimmy que fueron añadidos luego del lanzamiento.
  • Sangres no es un ganador de la competencia de diseño #MyHeister.
  • Sangres fue introducido en la banda por Gage.
  • Es el primer heister introducido por alguien quien no es un contratista ni un heister.
  • Debido a que fue recientemente introducido, ningún heister actualmente tiene las lineas de voces para llamar especificamente a Sangres.
  • Como su compañera heister Bonnie, Sangres tiene una notable preferencia por bebidas alcohólicas, específicamente el tequila, el cual se lo puede ver bebiendo en la mayoría del tiempo en su cuarto privado en El Refugio. Si su cuarto es actualizado lo suficiente, incluso tendrá un refrigerador con el propósito expreso de refrescar su considerable monto de bebidas.
  • Sangres es el tercer heister, luego de Jiro y Bodhi, en tener un efecto pasivo, con su ser mas calmado solo su camisa ha sido diseñada para parecer periódicamente alternada y solo en los menús.
  • A diferencia de otros heister, Sangres lleva un chaleco Balístico Ligero bajo su camisa. Aunque el chaleco es vagamente visible, es ve similar a su camiseta negra, aun incurrirá en penalizar la ocultación.

Galería