FANDOM

El Sigilo es una Mecanica del juego el cual nos permite realizar atracos sin sonar la alarma lo cual nos evitara problemas como el gastar municion, los enemigos especiales, los asaltos policiales, etc, aunque esto puede ser algo complicado sin las habilidades y armas necesarias.

La clase Fantasma nos puede ayudar bastante en estos golpes sigilosos, ya que ofrece posibilidades como el abrir puertas sin necesidad de taladro, abrir cajas fuertes silenciosamente, recoger cadaveres, etc.

Para realizar un golpe sigilosamente se deben completar los objetivos sin hacer sonar la alarma o sin realizar ninguna accion que lo haga tales como:Alertar guardias y civiles y no controlarlos o matarlos, evitando las camaras de seguridad contestando al busca o poseer la habilidad de Mente Maestra para que le convezca todas las veces que le contestemos.

El uso de armas silenciadas es muy importante para matar a guardias que nos hayan visto desde lejos o destruir camaras sin la necesidad de que nos tengamos que arriesgar a acercarnos para destruirla cuerpo a cuerpo, aunque si un guardia o civil ve una camara rota, ventana rota o un cadaver, se alertara y llamara al policia/busca y le advertira sobre su hallazgo lo cual soltara la alarma, el completar asaltos sigilosamente nos otorgara una bonificacion de experiencia.